Wednesday, June 15, 2011

Una simple historia

Era de noche, una noche tranquila y silenciosa.Como no tenia mucho sueño decidí ponerme a ver un a película, cogí un de miedo.Mientras estaba viendo, alguien llamo a la puerta,-menudo susto que me lleve-,paro la película para ver quien es.
El chico me parecía conocido pero no se de donde me suena su cara.Después de unos segundos entra y cierra la puerta, yo todavía no reacciono.
De repente me dijo:
-Hola, perdona que no me presente;me llamo Damon
Yo lo miro y le dijo
-Hola,pero quien eres exactamente?
-Soy un amigo de tu hermano! Perdona que me presente así en tu casa, pero Andrés me dijo que si algún día necesite algo que viniera aquí.
De repente me acorde que lo conocí en el cumple de mi hermano.
-Bueno...ver entra y sientate.Pero que te paso?
-Estaba caminando para ir a mi casa y de repende vi que la policía me estaba esperando....estoy sospechoso en la muerte de tu hermano, pero te aseguro que no tengo nada que ver con eso.
Mientras el me contaba lo que paso, yo estaba en la cocina, preparando un te.
-Tranquilo, ya se que no tuviste nada con eso....después de su muerte recibí esta carta....

No comments:

Post a Comment