Friday, June 17, 2011

Historia de mi vida...

Como pasa el tiempo...parece que ayer fue el dia que jugaba con mis amigos delante del portal de la casa.Fue una etapa de mi vida muy feliz, era pequena, no tenia responsabilidades, estaba todo el tiempo jugando.
Empeze ser un poco mas grande y tuve que ir al colegio, ser mas responsable y sobretpdp aprender cosas nuevas.Gracias a eso adquiri un monton de conocimientos generales, amigos y sobre todo me han rodeado buenas persona.Algunos de esas buenas personas son mis abuelos que me quidaron desde que era pequena hasta hace muy poco tiempo.
Mis vacaciones de verano las solia pasar en el pueblo de mi padre o en la playa.Ahora me viene por la cabeza el susto que me lleve cuando el caballo de mi padre se escapo y corio hasta mi, tirandome al suelo y saltando por encima de mi.
En el colegio lo pase bien junto a mis primeros companeros y profesores.Llevabamos ocho anos juntos.Me despedi este verano de ellos, ya que decidi empezar una nueva vida en Tenerife.Asi es como el final de una cosa es el comienzo de otra muy diferente.
Para el final de la historia ?Que voy a decir?Que estar aqui aprendi un poco del nuevo idioma, conoci bonitos lugares, pero lo mas importante hice muchos amigos!
?Planes para el futuro?Todavia nada concreto....aprender cosas distintas, seguir haciendome mucho mas amigos, ser mejor persona, ayudar al tercer mundo, viajar...cosas normales!

No comments:

Post a Comment